El Instituto Superior de Formación Docente «Ernesto Sábato«, de la localidad de La Cruz ha sido seleccionado por la Dirección General de Educación Superior,  como Sede el Postítulo de Especialización Superior en Educación Intercultural Bilingüe Español – Portugués, su concreción fue un desafío y un importante estímulo para la cohesión y trabajo conjunto de todos los actores de esa Institución que el próximo sábado 28 de mayo, a partir de las 08:00 hs, en la sede institucional, sita en Zona de Luca y Libertad de la localidad de La Cruz, provincia de Corrientes, ha organizado el  Acto de Lanzamiento de este Postítulo.
La agenda de este acto tiene previsto para el  inicio, Palabras de bienvenida  y Relato vivencial de experiencias pioneras de Educación e Intercambio Bilingüe en la localidad -Diálogo Abierto entre Rectora del ISFD  y la Profesora Judaiba Píffero Signoreti – (Itaquí – Br)
Presentación socio histórica  «La Cruz – Reducción Jesuítica» – Epicentro de inmigración y asentamiento de familias de habla portuguesa – Cultura y Turismo -Municipalidad de La Cruz –
Desafíos de la EICB en ámbitos de desempeño… Logros, utopías y temas pendientes  – A cargo de la Asesora pedagógica del Programa Intercultural Bilingúe en áreas de Frontera.
Danza Contemporánea y cuadro «Encuentro de dos culturas»
Espacio destinado a Presentación y /o Reflexiones de las autoridades visitantes.
Lectura CV Prof. Ivan Bondar  e Inicio de la Especialización.

113 comentarios en “Postítulo de Especialización Superior en Educación Intercultural Bilingüe Español – Portugués

1. We should co-operate with the police in carrying out their duties. We can do so by giving them information http://www.usessay.com/ about criminals. The police in their turn should be helpful to the people. there should be mutual trust between them.

2. The degrees are essentially equivalent. A science Ph.D. will likely find out about the genuine science, yet an MD will have the capacity to help individuals in a more pragmatic way. Most significant advancements originate from PhDs, however, a Ph.D. isn’t going to’ have the capacity to give you a crisis appendectomy. best essays | Australian Essay. Regarding requirements, one isn’t related to the other.

3. Here you play the most entertaining game i am suggest you try the imvu hack i really like this game forever many many thanks for this really nice post.

4. Hello visitors, My name is Peter, and I m here to help you with the Philippine Airlines Flight Change Fee, If anyone wants to know about the procedure to know the Change Fee for Philippine Airlines then just follow my website which is «Airlinepolicy». Link below.

5. El Instituto Superior de Formación Docente «Ernesto Sábato«, de la localidad de La Cruz ha sido seleccionado por la Dirección General de Educación Superior, como Sede el Postítulo de Especialización Superior en Educación Intercultural Bilingüe Español – Portugués, su concreción fue un desafío y un importante estímulo para la cohe

6. como Sede el Postítulo de Especialización Superior en Educación Intercultural Bilingüe Español – Portugués, su concreción fue un desafío y un importante estímulo para la cohe

7. عمل پروتز سینه روشی ماندگار و مداوم به منظور افزایش حجم سینه یا بزرگ کردن و فرم دادن به آن ها است. یکی از عمل های پرطرفدار جراحی پروتز پستان است. دکتر یداله مهدیانی با مدرک فوق تخصص جراح پلاستیک و ترمیمی فارغ التحصیل از دانشگاه تهران به همراه سابقه کار در بیمارستان های آموزشی و درمانی دانشگاه علوم پزشکی تهران با بیش از سال ها تجربه و عمل های موفق برای انجام جراحی های زیبایی و ترمیمی در این مرکز حاضر می باشند.

8. با افزایش دغدغه ها و اضطراب و استرس بزرگسالی نیاز مراجعه به مشاور و دریافت مشاوره مناسب بیشتر احساس می شود. مشاوره می تواند تا حد زیادی شما را در کنترل مشکلات زندگی کمک کند. مرکز مشاوره پیشرو با ارائه خدمات مشاوره و برگزاری کارگاه های بزرگسال در این راه قدمی بزرگ برداشته است. برای اطلاعات بیشتر میتوانید به سایت مرکز مشاوره پیشرو مراجعه کنید.

9. مهد کودک فرزندان آفتاب از بهترین مهد کودک های منطقه ی پاسداران می باشد. که با بهره مندی از بهترین تجهیزات و شیوه های روز دنیا در منطقه ی چهار تهران (پاسداران) آماده خدمت رسانی به فرزندان ایران زمین است.

راه های ارتباطی با مهد کودک فرزندان آفتاب در پاسداران

آدرس مهدکودک: پاسداران، خیابان اسلامی، ابتدای بوستان پنجم شرقی، پلاک ۲۰

تلفن تماس : ۲۲۳۲۶۶۵۱-۰۲۱
    اینستاگرام: mahd_farzandaneaftab@